Escuela de Dibujo y Pintura

Con 20 años de experiencia, la escuela de dibujo y pintura con arteterapia un remedio de colores, para grupos de todas las edades, ayudan a fomentar la creación artística a expresarse y a resolver conflictos emocionales o psicológicos.

No se necesita talento, solo expresión.

Preparamos para estudiar una carrera artística, Bellas Artes, diseño…

Ejemplos de ejercicios, dibujar al aire libre, pintar la música, la poesía, un recuerdo feliz, un lugar donde te encuentras seguro, pintar nuestro nombre, dibujar la oscuridad, dibujar la luz…

Escuela de dibujo y pintura en León

 

El arte nos hace libres, felices y sensibles, es el más grandioso estimulo de todo ser y el ser humano solo puede ganar libertad a través de la creatividad ya que la creación constituye una función vital.

 

Nuestro objetivo es fomentar la participación y con ello el mejoramiento del estilo de vida, en el marco de un aprendizaje en grupo, que recrea y crea las redes humanas que la vida moderna muchas veces deja de lado.
Disponemos de una Galería de Arte cinabrio de cerca de 200 m2 de exposición, donde al final del curso todos los alumnos exponen sus creaciones artísticas reforzando las expectativas del logro social.

Material de bellas artes

Tienda de material de Bellas Artes, todo tipo de técnicas, óleo, acuarela, acrílico, pastel, carboncillo, tinta china, blocs de dibujo, lienzos, caballetes, atriles, pinceles, etc.
Todos nuestros artículos tienen un descuento especial en la escuela para los alumnos.

Enmarcación

Enmarcación
Estudio de enmarcación para todo tipo de trabajos, también realizamos marquetería con moldura virgen de madera natural, con precios económicos para que los alumnos de la escuela decoren con colores sus molduras para enmarcar sus obras.